Sobre

Nosotros

Somos la unión de profesionalismo y experiencia para cubrir las necesidades que su empresa requiere.

Somos especialistas en la fabricación de estructuras metálicas. Siendo nuestro principal producto el ANDAMIO ACROW certificados por la UNI (Universidad Nacional de Ingeniería) de la mejor calidad en el mercado.

Además, contamos con los mejores andamios del mercado a nivel internacional de las marcas; LAYHER ALLROUND y SCAFOM RUX con certificados ISO 9001 y AENOR.

Nos sentimos orgullosos de contar con personal altamente calificado para brindarles el mejor asesoramiento técnico y operativo para despejar sus dudas en los temas de; SERVICIO DE MONTAJE, ALQUILER y VENTA de ANDAMIOS.

Finalmente, nos gustaría destacar que somos un proveedor joven, eficaz y confiable. Y nuestro principal propósito es satisfacer las necesidades de nuestro cliente y consumidor final.

Misión

Producir y suministrar andamios, estructuras metálicas para diferentes proyectos, satisfaciendo las exigencias del mercado nacional e internacional, brindando la asesoría técnica necesaria en las obras e industrias en general para el logro de las actividades de nuestros clientes.

Actualidad

Nos dedicamos a la Importación, exportación, alquiler, compra, venta, distribución, comercialización, fabricación y mantenimiento de andamios metálicos y accesorios. Asimismo, organizamos consultorías, charlas, capacitación y desarrollo de trabajos en altura.
Además, de la fabricación, reparación, instalación y montaje de estructuras en general.

Visión

Posicionarnos y ser líder en el mercado como la mejor alternativa en la adquisición de ANDAMIOS y diversas ESTRUCTURAS METALICAS, con los más elevados estándares de calidad y garantizando el óptimo servicio para el cliente.